Sports Festival: playa, deporte y diversión

08/03/2024
08/03/2024

Del 12 al 15 de abril se celebra en Portugal el Sports Festival, antes conocido como ISM (International Sports Meeting), concretamente en la localidad de Monte Gordo. Si vives en el sur del país lo tienes bien cerquita, puesto que si cruzas la frontera por Huelva es uno de los primeros enclaves portugueses que te encontrarás. Además, el festival tiene tanta fama que desde la ciudad onubense se organizan viajes en autobús exclusivos para el festival.

Este festival se celebra en el país vecino de forma anual. Ofrece un amplia gama de actividades deportivas para todas las preferencias posibles, pero no todo es deporte. El Algarve portugués ofrece una gran gama de ocio diurno con sus espectaculares playas, eso sí, con el agua bastante fría. Para los más nocturnos se organizan fiestas nocturnas en las mismas playas, que suelen durar hasta bien entrada la noche.

Como te hemos dicho las actividades son para todos los gustos y edades, incluso hay una modalidad de petanca, en la que probablemente los mayores te den una buena lección. Torneos de futbol, de voleibol, de baloncesto, tenis, rugby, balonmano… ¡todos en la playa! También podrás disfrutar del TRX, Body Combat, zumba, funky, yoga, dance fusión, kizomba, ritmos africanos, burlesque, defensa personal… y un sinfín de talleres variados.

Y, por supuesto, en zona de costa, y con el maravilloso clima que tiene Portugal. Por ello no podían faltar los deportes acuáticos; surf, windsurf, paddle surf, kitesurf, piragüismo, vela, bodyboard…

¡Que por opciones no sea! Seguro que cuando lo pruebes repetirás cada año. Así que no te lo pienses porque hoy es la fecha límite para apuntarse. Reza para que queden plazas y date prisa, o tendrás que esperar todo un año para disfrutar de este gran evento, que mezcla deporte y diversión a partes iguales. Elige ropa cómoda y de temporada para disfrutar al máximo del buen tiempo y del deporte.

Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes       ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes

Consentimiento de cookies