Runtastic Workout Party Barcelona

08/03/2024
08/03/2024

No han pasado aún dos semanas de la pesadilla que se vivió en Barcelona, y la mejor forma de seguir adelante y de demostrar que somos más fuertes que el miedo es continuar con nuestras vidas y con todo lo que teníamos planeado. Por eso, hoy queremos presentarte un evento que tendrá lugar el próximo sábado 9 de septiembre en la ciudad catalana y, al que si tienes oportunidad de asistir, no deberías perderte.

Se trata de la segunda edición de la LIVE Workout Party. Un acontecimiento que viene de la mano de la app móvil austriaca RUNTASTIC. Como sabes, esta aplicación está diseñaba para realizar entrenamientos y llevar hábitos saludables, pues ahora se ha propuesto realizar una gira de eventos deportivos por todo el continente europeo, en el que pueden participar tanto sus usuarios como cualquier persona que esté interesada. Se trata de un entrenamiento en una Masterclass de Fitness. En España, ya llevaron a cabo su primera edición en la capital. Madrid se convirtió en mayo en la primera sede (en nuestro país) de esta particular iniciativa.

Gracias al éxito que tuvo se traslada ahora a Barcelona. Tendrá lugar como te hemos dicho el 9 de septiembre a las 12:00h, y será en Cúpula Events, en el Centro Comercial Arenas, frente a Plaza de España.

Una sesión de 45 minutos dirigida por Lunden Spuza, una experta entrenadora de fitness que irá acompañada con la música del DJ Andrew Fonda.

No te excuses con tu nivel de estado físico, ya que el objetivo es pasar un momento divertido llevando a cabo la pasión que todos tenemos en común, el deporte. Por lo que nadie te va a exigir más de lo que puedas dar, solo tu predisposición a disfrutar con todos. Solo hay unas pequeñas condiciones, debes ir con ropa cómoda, una colchoneta y una toalla.

Es completamente gratuito y apuntarse es tan fácil como entrar en el siguiente evento de Facebook “Runtastic LIVE Workout Party | Barcelona” y confirmar tu asistencia.

Así que ya sabes, que no te puedan las excusas.

Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes       ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes

Consentimiento de cookies