Running Challenge, la liga de las carreras populares

08/03/2024
08/03/2024

Y por fin tenemos calendario de la Running Challenge, si no sabes de que te hablamos no te preocupes, que en un momento te desvelamos la incógnita.

La Running Challenge es una liga de carreras populares promovida por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

La liga se estrenará el martes 8 de noviembre en Calasparra, con la Vuelta al Santuario Virgen de la Esperanza que, al contrario que en otras ediciones, este año si que puntúa. Ese mismo domingo se celebrará la de Caravaca.

En diciembre empezamos fuertes para estar estupendos para navidades, cuentan ni más ni menos que con dos medias maratones, el día 4 en Cieza y en torre Pacheco el domingo 14.

Si te ha sabido a poco no te preocupes porque tras las navidades también tienes planes. Las carreras de enero se inaugurarán el día 14 con la Night Murcia Running y seguirán en febrero con la cuarta edición de la Carrera Popular Base Aérea en Alcantarilla.

En marzo y abril se celebrarán otras cuatro carreras, cerrando abril con una Media Maratón Nocturna e Águilas.

Con el buen tiempo las competiciones aumentan y así en mayo puedes disfrutar de tres citas; en Junio, la Running Challenge nos traslada hasta la Manga con el Cross Paraíso Extreme y se cerrará el mes con la Carrera Fiestas de San Pedro Blanca. En julio podrás participar en la nocturna de San Pedro, en la Carrera Ciudad de Águilas y en el Cross de Cabo de Palos. En agosto podrás descansar para retomar con fuerza el mes de septiembre y desembocar en un frenético octubre con cinco carreras.

Desde luego es una liga donde poder lucirte, acumular puntos y poder vivir una experiencia inolvidable, conocer a mucha gente nueva y, por supuesto, disfrutar de la pasión que todos compartimos: el running.

Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes       ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes

Consentimiento de cookies