Películas de running para adictos

08/03/2024
08/03/2024

Nos encontramos en esa época del año que apetece muchísimo quedarte en casa y ver una película con una manta hasta los ojos.

Si ya devoraste nuestros consejos veraniegos sobre pelis ideales para running, hoy vamos con la segunda ronda por si en estos días de vacaciones te apetece quedarte pegado a la televisión sin hacer nada más que descansar y relajarte.

Sin límites. Esta producción de 1998 protagonizada por Billy Cuadrup, quién daba vida al atleta estadounidense Steve Roland Prefontaine. Puede que no te suene mucho su nombre pero en EE.UU fue todo un mito, incluso hay quién lo compara con la popularidad de una estrella de rock, algo que se acrecentó debido a su temprano muerte a los 24 años. Estrella en pruebas de fondo que superó todos los récords posibles desde los 2.000 hasta los 10.000 metros.

Saint Ralph, en busca de un milagro. Esta película canadiense de 2004 requiere que la veas con unos pañuelitos cerca. Un gran drama enlazado con una increíble historia de superación. Se recrea el maratón de Boston de 1954, donde un adolescente, no muy dado a las competiciones atléticas, se propone superar la prueba para salvar del coma a su madre. Aunque te pueda parecer un tanto lacrimógeno es una muy buena película de running.

El ladrón. Película alemana de 2010 en la que un atracador de bancos compagina su “profesión” con la increíble habilidad de carrera que podría asemejarse a los corredores de élite. Se sumerge en la mente de un corredor de competición, y si además te gustan las tramas de acción, está película incluye una increíble escena de persecución.

Corre, gordo, corre. Como puedes imaginar en este caso mezclamos running y comedia. Cuenta la historia de Simon Pegg, quien decide introducirse en el mundo del running, para recuperar su autoestima y el aprecio de su novia. Su meta es el maratón de Londres. Nos contará cómo el running consigue las expectativas planteadas pero va mucho más allá, consiguiendo cambiarle la vida a nuestro protagonista.

¿Qué vas a elegir primero: la peli, el día o la manta?

Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes       ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes

Consentimiento de cookies