Las mejores carreras en febrero

08/03/2024
08/03/2024
El mes de febrero es muy interesante y activo para los apasionados del running. Si estás buscando carreras para el mes más corto del año, a continuación, te contamos cuáles son algunas en las que puedes apuntarte: Carreras 4 de febrero de 2018 El primer fin de semana de febrero viene cargado de medias maratones, perfectas para iniciar el mes con recorridos de unos 20 Km. Estas son las carreras en las que te puede interesar participar:
  • Du Cross Alcobendas, en Madrid. A las 11 horas. Salida en Arroyo de Valdelacasa en Avda de Peñalara. Ten en cuenta que es Duatlon Cross, así que combina dos etapas de running con una de bicicleta.
  • Medio Maratón Internacional Ciudad Almería. 21 kilómetros de una de las pruebas más espectaculares del año, recorriendo el centro urbano de la ciudad andaluza.
  • XXVIII Media Maratón de Torremolinos, en Málaga. A las 09:30 horas. Salida en Estadio Municipal Ciudad de Torremolinos.
  • Mitja Marato Ciutat D'Oliva, en Valencia. Se trata de una carrera a dos vueltas, en la que puedes mejorar tu marca mientras disfrutas de las vistas desde el agradable paseo marítimo de la ciudad.
Carreras 11 de febrero de 2018 A mitad de mes tenemos algunas de las mejores carreras, distribuidas en diferentes ciudades del país. Escoge la que tengas más cerca o te parezca más atractiva y busca la victoria:
  • IV Medio Maratón Popular de Guijuelo, en Salamanca. A las 11 horas. Salida en la Plaza Mayor de Guijuelo.
  • XX Medio Maratón Ciudad de Orihuela, en Alicante. A las 10:30 horas. Salida en la Glorieta Gabriel Miró. Es una de las carreras con más afluencia de corredores, perfecta para demostrar todo lo que sabes hacer
  • III 10K Frío Extremo en Monreal del Campo, en Teruel. A las 19:00 horas. Una carrera de 10 Km en la que soportar las bajas temperaturas es todo un reto.
  • XXVIII Media Maratón de Puente Genil, en Córdoba. Una discreta, pero exigente prueba, que reúne a cerca de un millar de corredores que combinarán recorrido en el centro urbano y carretera.
  • X Mitja Marato I III Quart de Marató de Benifaió, en Valencia. A las 10:00 horas. Salida en el Polígono industrial Jaume I.
  • Mitja Marató Barcelona. Es una de las carreras más importantes de la ciudad, que este año podría reunir a 19.000 corredores. La salida además es temprana, a las 8:45 horas.
  • Media Maratón Ciudad de Tudela, en Navarra. También conocida como Media Maratón Estela Navascués, en honor a los logros de la atleta, esta es una prueba exigente, aunque se trate de un recorrido por superficie llana de asfalto.
Carreras 18 de febrero de 2018 Dos importantes carreras nos esperan el 18 de febrero, aunque en diferentes puntas de España. Si puedes acudir a cualquiera de ellas, te será difícil escoger.
  • Media Maratón A Coruña 21. Es uno de los eventos running más importantes de todo el año. Se disputa en dos vueltas y recorre parte de la costa gallega.
  • Media Maratón y 10Km en Ciudad de Castellón. En Castellón tienes la posibilidad de disputar en dos eventos. Por un lado, la Media Maratón es considerada de las mejores de todo el calendario running español. Por otro lado, tienes la modalidad de 10 Km si buscas una prueba menos exigente.
Carreras 24 de febrero de 2018 Terminamos febrero con una prueba importante, especialmente recomendada para los corredores que quieran conseguir una de sus mejores y primeras marcas este año.
  • Maratón de Sevilla. Con más de 30 años de históricas celebraciones, esta maratón de 42 Km dirige a los más de 15.000 participantes todos los años por algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Sevilla. Es una de las carreras imprescindibles de 2018.

Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes       ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes

Consentimiento de cookies