Los runners más famosos de España

08/03/2024
08/03/2024
La práctica del running es una tendencia en alza que lleva años asentándose en muchos países, pero en España ha sido especialmente bien acogida. Tanto es así, que no importa edad, sexo o ubicación… todo el mundo puede practicar running y suele ser un éxito. Por descontado, los famosos también se apuntan a las carreras y al entrenamiento por calles y parques de su ciudad, hasta el punto de que muchos son conocidos runners en algunas de las pruebas más emblemáticas que se celebran a lo largo del año. En este artículo repasamos a algunos de los runners más famosos de España y curiosidades sobre su manera de ver este deporte.

Anne Igartiburu

La conocida presentadora de televisión Anne Igartiburu es una de las personalidades famosas que más tiempo lleva practicando running. La corredora reconoce que siempre incluye unas zapatillas de deporte en sus viajes y así atestiguan muchos países haberla visto correr, desde Francia hasta Sudáfrica y, por descontado, en España, sobre todo en su País Vasco natal.

Cristina Pedroche

Ente la popularidad de la presentadora Cristina Pedroche y su demostración práctica del running en redes sociales, esta famosa es una de las que más se asocia a este deporte. Pedroche siempre ha destacado del running que le sorprende por los resultados que consigue desde el primer día que lo probó. Igualmente también le parece un factor motivador el hecho de que se compite contra uno mismo. Ese afán de superación interior es uno de los espíritus más compartidos por muchos runners, que se ponen a sí mismos como rivales a batir en el asfalto.

Dani Rovira

Otro de las runners más famosos de España es Dani Rovira, quien parece que siempre haya estado compaginando sus éxitos como actor con el entrenamiento en carreras. El intérprete sorprendió a muchos aficionados cuando reconoció que practicaba running escuchando audiolibros o podcasts que se grababa. Ha participado en varias competiciones, sobre todo celebradas en la provincia de Málaga.

Miguel Ángel Muñoz

Otro intérprete que se ha unido a la tendencia runner es Miguel Ángel Muñoz. El madrileño reconoce que hace poco que practica este deporte, pero que lo que más le gusta de él es la evasión que ofrece al deportista. Se trata de otro sentimiento compartido por muchos runners, que identifican la práctica del entrenamiento o la carrera como un momento para ellos mismos, donde solo están la carretera, el esfuerzo personal y la superación física.

Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes       ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes

Consentimiento de cookies