Leggings Nike Power Training para mujer, estilo de contraste con máxima elasticidad

08/03/2024
08/03/2024
Nike presenta sus Leggings Power Training para mujer, un accesorio para tu ropa de entrenamiento, que te aporta las mejores condiciones de elasticidad, sujeción y todo con un estilo único.

El contraste de los Leggings Nike Power Training

Lo más característico de estos Leggings Power Training de Nike es su diseño en contraste. Se presenta con una tonalidad azul oscuro uniforme, hasta que llega a la zona del gemelo de uno de los lados. Aquí interrumpe abruptamente el diseño para simular una franja blanca, sobre la que se impresiona el logotipo de Nike en oscuro. Más abajo, hasta el cierre en el tobillo, los leggings dejan paso a un llamativo color rojo, que se complementa a la perfección con un pequeño detalle superior de nuevo con el logo de la marca, que comparte la misma tonalidad. Al estilo original de estos Leggings Nike Power Training, le acompaña también la disposición del tejido sobre la piel de la deportista, que ayuda a destacar su forma, con una adaptación perfecta que en ningún momento limita los movimientos en el ejercicio.

El tejido de los Leggings Power Training de Nike

Para conseguir que unos leggings sean tan efectivos como llamativos, es necesario prestar la misma atención al diseño como a la fabricación y los materiales utilizados para ello. En el caso de los Leggings Nike Power Training, se ha optado por la malla reforzada Power Mesh, que se puede identificar en el interior de la cintura. Esta malla, junto al resto de la prenda, garantiza a la deportista una elasticidad total a la hora de realizar cualquier movimiento, mientras mantiene la máxima sujeción de la prenda sobre el cuerpo. Para mejorar estas sensaciones, Nike ha decidido incluir también un tallaje mid-rise en la parte posterior, que permite realizar movimientos como estiramientos o flexiones de las piernas, con la mayor seguridad y eficacia. Todo ello se consigue sin perder en ningún momento la naturalidad en el ajuste. Gracias a la adaptación de los Leggings Power Training al cuerpo desde la cadera hasta el tobillo, la deportista puede hacer cualquier movimiento con un ajuste perfecto. Otro de los valores añadidos de estos Leggings Power Training de Nike es que están fabricados con una combinación de poliéster y elastano, que permite un secado rápido de la prenda, lo que te garantiza poder contar con ellos para todos tus entrenamientos.

Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes       ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes

Consentimiento de cookies