Las carreras más impresionantes del mundo

08/03/2024
08/03/2024

Ya sabes que de vez en cuando nos gusta hablarte de carreras originales alrededor del mundo, pero como es imposible comentártelas todas en un solo post hoy te vamos a dar otro pequeño aperitivo.

Si pensamos en una ciudad romántica por excelencia seguro que se te viene a la cabeza París al instante. Pues hasta allí tendrás que ir si quieres vivir una de las carreras más románticas que existe. Movilizando a unos 30.000 corredores, una de las carreras más populares de Francia no podía empezar y terminar en otro sitio que no fuera la Torre Eiffel, recorriendo calles emblemáticas y las orillas del Sena. Serán 20 km para no olvidar. La curiosidad es que cada año las medallas son diferentes, ¿no te gustaría coleccionarlas?

shutterstock_257399602 (3)

Si lo tuyo son los animales salvajes y te emociona la sabana sudafricana no puedes perderte “The Big Five Marathon”. El corrido es dentro de unas de las reservas de caza del país africano, 42 km entre jirafas, leones y elefantes. ¿Te atreverías?

Si te encanta pringarte y buscar cualquier excusa para llenarte de barro tu carrera es la “Mud Run”. En Glenworth Valley, en Australia, se disputa una carrera de 10 km donde hay que cruzar zona de hierba, un riachuelo que puede llegar a cubrirte más de un metro y, para poder cruzar la meta, ¡un lodazal!

Aunque al hablar de Nueva York lo primero que se te viene a la cabeza es su famosísima maratón, no es la única carrera que abarca esta ciudad. Cerca de 5.000 km es el recorrido de la “Self-Trancendence 3100 Mile Race”. En un periodo de 51 días, con una media diaria de 90 km para completar el recorrido que transcurre por el distrito de Queens. En 2015 solo 8 personas consiguieron terminarla. Desde luego si te gustan los retos este no debe de pasar desapercibido.

¿Qué estilo se ajusta más al tuyo?

Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes       ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes

Consentimiento de cookies