Las 5 mejores canciones para correr

08/03/2024
08/03/2024
El dicho más conocido es que la música amansa a las fieras, pero es una afirmación muy relativa porque según la música que escojas y el momento en el que te encuentres puede amansar a la fiera o sacar a la que llevas dentro. Este último caso es el que buscamos cuando necesitamos motivaros para hacer deporte, en especial en el caso del running, algo que ya sabrás, porque si tu no eres uno de los que usas los auriculares cuando sales a correr seguro que sí que te has cruzado con muchos que sí lo hacen. Crear tu propia lista para hacer deporte debe de ser algo muy personal, pero hay clásicos que nos vienen bien a casi todos. Además, si estás un poco bloqueado esto te ayudará a empezar, seguro que después tu lista empieza a aumentar sin control. Las canciones que te seleccionamos tiene algo en común: un ritmo muy marcado y continuado, lo que sin darte cuenta hará que tus zancadas vayan a su ritmo y eso te hará que la carrera sea mucho más fluida.
  • Moves Like Jagger. Este tema de 2011, que no dudamos que conoces de Maroon 5 con Christina Aguilera, te dará la energía suficiente para lograr lo que te propongas.
  • Rolling in the Deep. Canción de 2010 de Adele que no puede quedarse fuera de la lista.
  • Sky And Sand. Minimal Techno del año 2008 de PAUL & FRITZ KALKBRENNER, puede que si no la conoces por el nombre cuando la escuches te resulte conocida por ser la canción principal de la película Berlin Calling. Es una canción de 4 minutos de duración, por lo que si la pones al principio de la lista te ayudará a coger el ritmo del inicio.
  • Only human. Del año 2007 y aún más larga que la anterior (5:16 minutos de duración) de estilo power metal melódico puede cuestionar el primer puesto de tu lista.
  • Eye Of The Tiger. Indispensable esta famosísima canción de Rocky 3. Clásico de 1982, estilo hard rock que subirá tu adrenalina con los primeros acordes.
Aunque el número de canciones que podríamos nombrarte es ilimitado creemos que con esto se te habrá quedado un buen sabor de boca para ir personalizando la lista a tu gusto.

Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes       ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes

Consentimiento de cookies