La nueva versión de Runtastic incluirá un ranking para competir con tus amigos

08/03/2024
08/03/2024

Runtastic es, sin ninguna duda, una de las aplicaciones más completas y populares para el seguimiento de nuestra actividad física deportiva y de fitness, a través de nuestro dispositivo móvil, contemplando opciones específicas para la práctica del running o el mountain bike.

Runtastic registra, utilizando tecnología GPS, datos como tiempo, distancia, velocidad, cambio en elevación, calorías y otras opciones para el control tecnológico de tus actividades deportivas y fitness, contribuyendo así a la formación de hábitos para un estilo de vida saludable, ofreciendo información para medir nuestro progreso y ayudar a alcanzar los objetivos marcados.

Entre las novedades y mejoras establecidas en su última versión para iOS y Android, Runtastic 6.0, que ya se encuentra disponible en tanto en Play Store y App Store como en su versión web desde este mes de agosto, destaca el establecimiento de Tablas de posiciones de running.

A través de esta nueva opción tendremos la posibilidad de retar a nuestros contactos de Runtastic, así como a nuestras amistades en Facebook o Google+, desplegando un ranking semanal y mensual en el que se incluirán las posiciones y resultados individuales de cada persona, pudiendo observar con facilidad quiénes han sido las que han recorrido una mayor distancia durante el periodo establecido.

Desde Runtastic se afirma que uno de los principales atractivos de participar en competiciones de running y carreras populares estriba no solo en “correr con otros” sino más bien en “correr contra otros de una forma sana pero competitiva, haciendo que intentemos dar lo mejor de nosotros mismos.

Además, Runtastic 6.0 incorpora un nuevo entrenador por voz, con voces más reales, y una novedosa versión Story Run, denominada The Tetradome Run III, consistente en una experiencia desarrollada en exclusiva para Runtastic por un equipo internacional de narradores, músicos y técnicos de sonido, para hacer más entretenida tu rutina de entrenamiento.

runtastic_nueva_version

Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes       ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes

Consentimiento de cookies