Estos son los "deportes" más frikis que puedes practicar

08/03/2024
08/03/2024

Si eres un fanático de los deportes, seguro que en alguno de tus libros o series favoritas aparece algún tipo de deporte ficticio que tu, en secreto, desearías que existiera en realidad. Pues estás de suerte, porque algunos de ellos se pueden practicar en España, y hoy queremos contarte cuales son.

Si eres uno de los muchos fans que tiene la saga de J.K. Rowling, el Quidditch debe de encabezar tu lista o al menos estar en uno de los primeros puestos. Aunque sin escobas voladoras, el deporte más famoso de la saga de Harry Potter es una realidad desde hace más de 10 años, concretamente desde 2005. Dos equipos de 7 integrantes cada uno que también van montados en escoba. A pesar de que nuestro país ocupa el numero 10 del mundo en este deporte existen más de 20 equipos, por los que tienes muchas probabilidades de poder practicarlo.

Si conoces la famosa película de 1989 Sangre de Héroes, seguro que el siguiente deporte inspirado en ella te va a encantar. El Jugger fue fundado por unos chavales de Alemania muy fans de la película. El Jugger es una modalidad bastante parecida al rugby en la que se juega con palos. Una mezcla entre gladiadores americanos y lucha medieval. Combina pelota y artes marciales. Es un deporte que genera cierta controversia ya que puede resultar un tanto violento. Aún con todo ello, España cuenta con una Federación oficial.

Si quieres volver a tu infancia sin que te juzguen por ello puedes practicar el Cardboard Tube Fighting, un nombre muy “sofisticado” para realizar combates cuerpo a cuerpo pero equipados con armaduras y espadas de cartón. Puede que al principio te de un poco de corte, pero seguro que disfrutas como un enano.

Las peleas de almohada ya no son solo un invento de las fiestas de pijama, y es que se hacen quedadas multitudinarias para llevarlas a cabo a gran escala y en la calle. Si, como lo lees, y no nos estamos quedando contigo, sino investiga un poco y verás que este mismo año se ha celebrado en Madrid.

No niegues que estás deseando probar alguno de ellos, y es que vamos a ser sinceros, disfrutar como un niño pequeño es algo que a todos nos encanta aunque a veces por sentido del ridículo lo evitemos e incluso lo neguemos, pero ahora tienes la excusa perfecta. Siempre quedará la opción de ponerte tus zapatillas de running y salir a correr huyendo de estos nuevos deportes.

Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes       ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes

Consentimiento de cookies