El Valencia regala iPads a sus jugadores

08/03/2024
08/03/2024
Papa Noel ha llegado días por adelantado a los jugadores del Valencia. Y es que el técnico del Valencia, Gary Neville, llegó al vestuario del club con un Ipad Pro bajo el brazo para cada jugador. En total, un acto de generosidad navideña que le ha costado 25.000 euros al nuevo técnico. Al parecer, el entrenador habría hecho tal acto de generosidad con un objetivo claro: vencer la barrera del idioma y llegar a sus jugadores. Y es que lo que estaría es buscando que la tecnología le ayude a transmitir a su plantilla conceptos técnicos y tácticos que permitan mejorar el juego del equipo. "Les ha dado un iPad a cada jugador para facilitarles seguir el entrenamiento y las distintas acciones durante los partidos", comentó su segundo entrenador.

El objetivo de Neville con este regalo

No obstante, tal ha sido el grade de detalle de Neville que no todos los gadgets llevarán lo mismo. Neville ha instalado aplicaciones que le permiten individualizar el mensaje, de tal modo que cada jugador reciba la información específica que necesita completamente personalizada: desde los movimientos de ataque, de la defensa, las posibles transiciones o los conceptos necesarios del rival que se han de conocer. Neville quiere mejorar el juego del equipo de este modo y lo que está buscando de sus jugadores iría en este sentido. "Queremos un juego ofensivo desde el orden, estando bien colocados. Que cada jugador sepa su función en el césped. En Mestalla el equipo tiene que ser muy agresivo hacia el ataque y presione muy bien al rival. Queremos ver a los jugadores adaptándose a nuestra idea con el balón y sin él. Los futbolistas deben ser disciplinados y agresivos", esclareció el técnico. Habrá que ver si con este modo tan original lo consigue o si no es suficiente.

Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes       ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes

Consentimiento de cookies