El clásico que nadie quiere perderse

08/03/2024
08/03/2024
Este sábado se jugará el ya bautizado como 'El Clásico'. El partido de los partidos en la competición de la liga española que nadie quiere perderse y que a pesar de la situación excepcional que vive Europa y medio mundo se prevé se jugará con total normalidad. Para ello, desde el gobierno ya se han apresurado en redoblar la seguridad y se pide que los aficionados lleguen con bastante antelación al campo, puesto que tendrán que pasar hasta tres anillos de seguridad. Un encuentro este Real Madrid- Barça que se jugará en el Santiago Bernabéu y que llega con un Cristiano Ronaldo en horas bajas. Y decimos en horas bajas porque a pesar de que la genialidad del portugués sigue presente esta temporada en jugadas aisladas como siempre ha pasado es cierto que ha perdido cierta destreza de cara al gol y este año firma su peor temporada en cuanto a número de goles.

El análisis de la previa de El Clásico: Real Madrid - Barça

Por su parte, el Barça de Luis Enrique afronta este partido en buena forma física y a la espera de ver si se le resistirá el partido en la casa merengue o si podrá arrebatar una victoria en campo hostil, algo que siempre se celebra con un sabor todavía más dulce. A la espera también de ver si las decisiones arbitrales no condicionarán este clásico aunque todos los aficionados del buen fútbol, como es natural, esperan que no y que haya un arbitraje en el que el colegiado no se convierta en el protagonista por sus decisiones erróneas. Un partido que se emitirá por Canal + y que comenzará a las 18.15 de la tarde del sábado, aunque desde una hora antes ya se podrá ver la previa con los comentaristas de la cadena.

Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes       ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes

Consentimiento de cookies