El Barça y el Atlético de Madrid, un partido entre iguales

08/03/2024
08/03/2024
El partido de la Champions que este martes enfrentó al Atlético de Madrid y el Barça acabó con un empate muy valioso para los rojiblancos al tratarse de un punto arrancado en el Camp Nou, mientras que los de Luis Enrique vieron la oportunidad de sumar dos puntos más que le permitieran tener un partido de vuelta tranquilo. Y es que el Barça empezó perdiendo pero un arbitraje polémico y la expulsión de Torres en el minuto 35 permitieron que el Barça tuviera el camino mucho más allanado de cara al empate, y lo acabó logrando. Un equipo, el de Luis Enrique, que parece invencible y es que desde enero no pierden un solo partido, tres meses en los que nadie ha podido arrancarles tres puntos.

Uno de los partidos del año

Sobre la polémica con las dos amarillas de Torres, el propio entrenador del Barça, Luis Enrique habló y aseguró que eran dos claras tarjetas amarillas, por lo que al final se convirtió en roja y expulsión. "La he visto como todos los aficionados culés, las dos amarillas son clarísimas. Aunque pueden ser ingenuas, todas son merecedoras de tarjetas, pero cada uno lo ve con sus colores. Nos fiamos de lo que pita el árbitro, eso no se puede cambiar mientras nosotros tratamos de hacer nuestro fútbol. Luego son puntos de vista distintos, porque vestimos colores diferentes". Habrá que esperar todavía unos días para ver si el Atlético es capaz de defender en su campo la ligera ventaja que tiene al haber marcado en el campo contrario o, si por el contrario, el Barça hace gala de su calidad y acaban eliminado a los de Simeone.

Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes       ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes

Consentimiento de cookies