Ejercicios para mantener la línea en Navidad

08/03/2024
08/03/2024

Seguro que a la fecha que estamos ya has tenido alguna que otra comida de Navidad, pero seamos realistas, aún no ha llegado lo peor (o lo mejor). Si eres de los que se ha pasado todo el año cuidándose y cortándose con la comida para estar lo más sano posible y tener un cuerpo 10 no te hará ninguna gracia tirar ese trabajo por la borda en un mes, así que hoy queremos contarte cómo contrarrestar los excesos navideños sin tener que dejarte una gamba en el plato.

Si habitualmente practicas ejercicio esto no te será muy difícil. Aunque sabemos que los parones navideños son un hecho no abandones y sigue con el trabajo cardiovascular. Los idóneos son el running, la bicicleta o la natación, los deportes claves para no engordar.

Después de un poco de cardio hay que trabajar, así que ponte manos a la obra con las sentadillas. Tres o cuatro días en semana dedícate un tiempo para entrenar, no necesitas mucho. Un circuito de 15 repeticiones por ejercicio y sin descanso entre ellos será mas que suficiente. Puedes empezar con unas sentadillas e introducir ejercicios de abdomen. Tienes muchos entre los que elegir así que lo ideal sería combinar varios de ellos para que trabaje toda la zona abdominal. También puedes combinar zancadas y saltos, una buena idea es utilizar una comba, es bastante divertido y efectivo.

Para terminar el circuito decántate por los burpees: agáchate, flexión, arriba y salto. Quince repeticiones y estarás mucho más que en forma.

Y por último, no todo van a ser esfuerzos. Una buena forma de combatir las comidas es bailar, y en fin.. ¡es Navidad! Sal y da todo en la pista de baile. Te divertirás, liberarás endorfinas y estarás deshaciéndote de los excesos sin darte cuenta.

¿Serás capaz de llevarlo todo?

Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes       ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes

Consentimiento de cookies