Early, de los Knicks, herido de bala en un atraco

08/03/2024
08/03/2024
Si sois amantes de la NBA y del baloncesto esta noticia os interesa porque el jugador de los New York Knicks Cleanthony, Early, ha sido atacado esta misma madrugada del miércoles a la salida de un club nocturno y se ha saldado con un disparo en la rodilla. Al parecer, el alero de 24 años se encontraba a la salida de un local de striptease, en Queens, junto a su novia a las cuatro y media de la mañana y se subió a un taxi, que fue interceptado por al menos otros dos vehículos. En su interior habían seis hombres enmascarados que salieron y dispararon en la rodilla a Early después de que el jugador de baloncesto les entregara dos cadenas de oro.

Un poco más sobre Early, de los Knicks y su situación

El jugador ha sido trasladado a un hospital y está ya fuera de peligro. Un incidente que desde los Knicks no han dudado ya en confirmar a través de sus cuentas de redes sociales. Para los que no conozcan demasiado la trayectoria de este jugador, Early fue comprado por los Knicks en el draft de 2014 y está es su segunda temporada que disputa en la NBA. Su promedio en puntos este año es de 0,7 puntos en 3,4 minutos por partido. Algunos compañeros ya le están mostrando todo su apoyo a través de la redes, mientras que habrá que esperar para conocer más detalles y ver cómo evoluciona el jugador, puesto que un tiro en la pierna podría tener consecuencias para su carrera pero por el momento es pronto para saberlo y lo realmente importante es que su vida no corre peligro. Os seguiremos manteniendo informados sobre este incidente y la evolución del jugador de baloncesto de la NBA.

Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes       ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes

Consentimiento de cookies