Del Bosque y otras figuras del deporte responden a Piqué

08/03/2024
08/03/2024
Las salidas de tono del jugador del Barça, Gerar Piqué empiezan a ser algo de lo más habitual especialmente si el receptor de dichas críticas es el Real Madrid o algunos de sus jugadores. En esta ocasión, el central respondió a Álvaro Arbeloa, que había hablado sobre la "obsesión" del jugador con el Real Madrid. Pues bien, la respuesta de Piqué, como era de esperar, no tardó: "Él dice que somos amigos, pero en realidad es cono...cido".

Las reacciones dentro del mundo del deporte

Con estas declaraciones de por medio la polémica estaba más que servida y han sido varios los rostros dentro del mundo del deporte los que han querido dar su versión e intentar poner algo de paz en lo que se prevé puede ser una bomba dentro del vestuario de la selección española, ya que ambos juegan en ella. De este modo, el seleccionador, Vicente del Bosque, reconoció que este no es el ambiente mejor para el equipo. "No es lo mejor que haya piques entre ellos. En la selección cuando ha habido problemas los hemos solucionado. Es una historia de los clubes, el seleccionador no tiene nada que decir. Cuando estemos con la selección tomaremos las medidas necesarias. Imagino que tendremos que hablar con ellos". Pero más allá del mundo del fútbol también han habido reacciones. Es el caso de las declaraciones realizadas a través de Twitter por el tenista Feliciano López que no dudó en salir en defensa de Arbeloa, y es que el tenista es un conocido seguidor del Real Madrid. Pues bien, Feliciano calificó al central del Barcelona de "graciosillo". 'Ya nos cono-cemos todos como para sorprendernos.Es cono-cido por todos que siempre hubo un graciosillo buscando protagonismo.#NadaNuevo', fue el tuit que no dudó en publicar el tenista.

Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes       ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes

Consentimiento de cookies