Camiseta Adidas Originals Stripes para mujer, homenaje a las tres bandas

08/03/2024
08/03/2024
Adidas lanza una nueva camiseta deportiva de manga corta, dentro de sus líneas Originals, con las características 3 bandas de la marca como elemento más destacado. Se trata de la Adidas Originals Stripes para mujer, un modelo que se convierte en clásico desde el primer instante.

Adidas Originals Stripes, una elección cargada de color

La nueva camiseta Adidas Originals Stripes para mujer consigue rendir homenaje al estilo típico de la marca alemana, colocando las 3 bandas en color blanco sobre los hombros hasta el corte en el antebrazo. Cuello y mangas se complementan en la misma tonalidad, para reforzar este estilo. De forma destacada, el trébol en la parte frontal consigue crear un mayor contraste con el color básico utilizado en cada modelo. El que se presenta aquí ofrece una tonalidad azul claro, con la que se transmite un estilo deportivo, fresco y alegre. No obstante, la marca tiene disponibles varios acabados, principalmente con colores cálidos. La mejor combinación con esta camiseta de manga corta de Adidas es con pantalones de chándal o pantalones cortos deportivos, de tonalidad oscura para mayor contraste entre ambas.

Camiseta Adidas Originals Stripes, adaptada a cualquier ejercicio

La marca alemana ha escogido para la confección de la camiseta Adidas Originals Stripes para mujer, un tejido de punto muy suave y que, además, es muy ligero para poder realizar con ella cualquier ejercicio de forma cómoda. Este efecto lo consigue con un corte holgado, con el que la deportista se puede sentir libre de movimientos y sin sentir la presión que otras prendas más ajustadas ofrecen. El cuello está terminado en forma redonda de canalé, mejorando con ello la sujeción de la camiseta y acentuando la comodidad que se puede disfrutar con ella, tanto si es para practicar deporte, como para lucir un estilo claramente sport. La manga corta presenta también puños de canalé, a juego con el material del cuello y también con un color blanco de contraste. La forma escogida para la terminación de la manga permite una libertad completa de movimientos en el brazo. En general, la camiseta Adidas Originals Stripes para mujer combina perfectamente holgura con un tacto suave en toda su superficie, gracias al cual no da calor, algo que facilitará la práctica deportiva con ella o la convertirá en una de las opciones preferidas para vestir con estilo deportivo, sobre todo en los meses que hace más calor.

Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes       ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes

Consentimiento de cookies