Botas de fútbol Adidas Nemeziz Messi 18.3 FG, auténtica magia sobre el césped

08/03/2024
08/03/2024
Adidas nos trae un nuevo modelo de sus botas de fútbol Nemeziz Messi, concretamente las 18.3 FG, que destacan tanto por su llamativo diseño, como por un conjunto de prestaciones que te permitirán explotar todo tu potencial sobre el terreno de juego.

El impacto visual de las Adidas Nemeziz Messi 18.3 FG

Rojo, azul, amarillo y bandas fluorescentes se fusionan con degradados en las botas de fútbol 18.3 FG de la línea Nemeziz Messi. Visualmente genera un impacto al primer vistazo, que no decae en ningún momento del partido. Sus tacos, de color amarillo, sobresalen vistosamente como si enfatizaran la estabilidad que son capaces de alcanzar. En laterales, el logo de Adidas brilla con luz propia incluso en las situaciones de menor visibilidad y las letras de "messi" conforman un lado del tobillo. Parte de su vistosidad se debe a la original malla superior, que además cuenta con tecnología Agility Mesh. Este desarrollo ayuda al jugador a lograr un toque más preciso y un mayor control del balón, maximizando con ello sus posibilidades ante los rivales. Los más detallistas pueden fijarse en el talón, donde además de un agresivo logotipo, Adidas ha querido optar por un acabado con panel doble. Este sistema, que recibe el nombre de Dual Lock Collar, es una original fabricación, con la que se refuerza la sujeción del pie y se refuerza su estabilidad.

El mayor control con las botas de fútbol Adidas Nemeziz Messi

Si bien visualmente las botas de fútbol Adidas Nemeziz Messi 18.3 FG destacan desde el primer momento en que se admiran, sus verdaderas prestaciones sobre el terreno de juego se notan nada más ajustarlas al pie. La suela ligera de las zapatillas es la responsable de que el deportista pueda aprovechar toda la agilidad posible, incluso en los resistentes campos de césped, permitiendo con ello movimientos, regates y contraataques explosivos a la mayor rapidez. Además de estas cualidades, estas botas de fútbol Adidas hacen honor al nombre de la línea en la que han salido, mediante la incorporación de una suela con tactos Messi Gambetrax FG, con los que el agarre y la amortiguación están garantizados al máximo nivel. Gracias a la forma ergonómica de la suela y el apoyo de estos tactos, el jugador puede conseguir realizar todos sus movimientos de manera ágil y rápida, sobre todo en campos de césped natural seco, pero también con extraordinaria calidad sobre campos de césped artificial.

Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes       ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes

Consentimiento de cookies