Ait Fit, camas elásticas para entrenar como un niño

08/03/2024
08/03/2024

Sabemos que en muchas ocasiones la pereza es la fuerza que predomina en todo tu cuerpo, a pesar de que sabes que tienes que hacer deporte. Pero como te hemos comentado en alguna que otra ocasión, la clave es encontrar el deporte adecuado, y hay algunos que son tan efectivos como divertidos, por lo que cuando termines estarás increíblemente cansado sin apenas haberte dado cuenta.

Hoy queremos hablarte de uno de ellos, el Air Fit o body jump. Seguro que de pequeño adorabas las camas elásticas, y es que esta modalidad te da la oportunidad de volverte a subir a una sin parecer un niño. Es un ejercicio apto para todas las edades, ya que a pesar de que la base siempre es la misma, las sesiones y la intensidad pueden variar según la forma física que poseas.

Que saltar en una cama elástica es súper divertido ya lo sabes, pero es que todo tiene su base. Al saltar tu cuerpo libera endorfinas, que son las responsables de que te sientas mucho más feliz. Además, también contribuyen a eliminar el dolor, ya que la cama elástica es la responsable de absorber la mayoría del impacto del salto, con lo que tus articulaciones no sufrirán en exceso. Si te decides a practicarlo también notarás una mejora considerable tanto en tu equilibrio y coordinación como en tu resistencia cardiovascular, y tonificarás tu tren inferior.

Pero lo mejor de todo ya te lo adelantábamos al principio. Es un ejercicio de intensidad media alta pero al ser tan divertido ni lo notarás. Sin darte cuenta estarás activando hasta 400 músculos que combinado con el cambio de gravedad en cada salto hace que sean mucho más efectivos que otros deportes.

Si con todo esto no te hemos convencido solo nos queda aconsejarte algo: haz un esfuerzo, pruébalo, aunque sea en una ocasión y seguro que no necesitas más para engancharte.

Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes       ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes

Consentimiento de cookies