Botas Adidas Nemeziz Messi Tango 18.4 Junior, máximo control para fútbol sala

08/03/2024
08/03/2024
Adidas ha presentado una evolución de su línea Nemeziz Messi Tango dirigida a niños que quieran disfrutar de su diseño y, sobre todo, de sus prestaciones en partidos de fútbol sala. Son las nuevas botas Adidas Nemeziz Tango 18.4 Junior.

Botas Adidas Nemeziz Messi Tango versión 18.4

Que un modelo de zapatillas alcance una versión 18.4 como las Nemeziz Messi Tango de Adidas deja patente el éxito que tiene entre los aficionados al deporte. La nueva versión de estas botas mantiene un diseño similar a los modelos anteriores, pero se enmarca dentro del ámbito del fútbol sala, utilizando para ello una suela específica para superficies de madera. Visualmente destaca por su característico color verde fluorescente, que recorre toda la superficie de la zapatilla (cordones incluidos) a excepción únicamente del logotipo de Adidas en el lateral y en la lengüeta. Además, también mantiene el nombre Messi en uno de los pares en tonalidad negra como elemento de contraste, ya que esta línea es un homenaje al astro argentino.

Adidas Nemeziz Messi Tango 18.4 para fútbol sala

Las botas Adidas Nemeziz Messi Tango 18.4 Junior han sido fabricadas pensando en ofrecer un máximo control a los jugadores de fútbol sala. Gracias a su capa superior de Agility Touch Skin, se consigue un ajuste perfecto al pie desde el primer momento. Estas botas garantizan así un ajuste ceñido desde la parte superior, con la que los jugadores pueden moverse con total libertad de movimientos, sin perder en ningún instante el control del balón. Por descontado, buena parte del trabajo de fabricación se ha centrado en la suela de las Nemeziz Messi Tango 18.4. Se ha elaborado una suela de goma que ofrece una plataforma estable sobre pistas de madera, PVC o incluso de cemento listo. En la práctica sobre pistas de fútbol sala, ofrece una máxima adherencia y agarre con los que el jugador obtiene confianza, seguridad y control. Además, también cuenta con las prestaciones óptimas para una aceleración explosiva en este tipo de superficies, facilitando con ello los ataques a la portería rival en rápidos sprints. Junto a las características para mejorar el juego en fútbol sala, las nuevas botas Adidas Nemeziz Messi Tango 18.4 Junior también presentan una alta durabilidad, que minimiza el desgaste propio de este deporte. Las Nemeziz Messi Tango 18.4 se convierten así en la mejor versión de la gama de Adidas para fútbol sala en la línea Junior, fusionando en unas botas todas las prestaciones que necesita el jugador para disfrutar del máximo control en la pista.

Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes       ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes

Consentimiento de cookies