A la UEFA se le cuela una estelada en un vídeo promocional

08/03/2024
08/03/2024
La UEFA no ha tenido mucho ojo con el último vídeo promocional en el que se 'cuelan' banderas 'esteladas' en el vídeo promocional del Barça vs Roma y eso que el organismo internacional ha multado ya en dos ocasiones al club por permitir que en sus gradas hubieran banderas independentistas. Pues la UEFA ha incluido la bandera en el vídeo de promoción de la próxima jornada del grupo E, un encuentro que se celebrará el próximo 24 de noviembre. Por su parte, desde la UEFA aseguran que el vídeo promocional no es cosa, al menos directa, de ellos, ya que se encargo a una agencia de comunicación. Además, argumentan que no ha sido realmente difundido por el máximo organismo del fútbol europeo, sino que se ha distribuido directamente a los medios que tienen los derechos de la competición. "Ha sido un error de la agencia externa encargada de los vídeos promocionales. Lo vamos a cambiar y volveremos a enviarlo mañana", concluyeron.

Las sanciones por la estelada

La UEFA quiere subsanar ese error lo antes posible y predicar con el ejemplo, ya que hay que recordar que desde el organismo ya multaron al conjunto azulgrana con 30.000 euros por estas banderas en la final de la Liga de Campeones y con otros 40.000 en un partido ante el Bayer Leverkusen. Aunque ahora la UEFA ha paralizazo las sanciones hasta que concluya el proceso judicial, lo cierto es que desde el club catalán tienen claro que van a mantener el desafío y a hacer oídos sordos permitiendo que aficionados con esas banderas entren dentro de los estadios e incluso amenazo con acudir al TAS y a la justicia por la vía ordinaria. Presumiblemente, el nuevo vídeo promocional de la UEFA saldrá al gran público en breve y la polémica quedará reducida a mera anécdota curiosa.

Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes       ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes

Consentimiento de cookies