Zidane ya conoce el empate

08/03/2024
08/03/2024
Hasta ahora todo había sido favorable para Zidane pero en apenas dos semanas el nuevo entrenador del Real Madrid ya conoce lo que es sufrir un empate estando al frente como técnico. Lo ha hecho este fin de semana antes el Betis, tras un gol de Cezujo que hizo el resto. Y es que el equipo merengue notó y mucho la ausencia de uno de sus delanteros estrella, Bale que se echó mucho en falta durante los 90 minutos del partido. Un resultado que no ha gustado nada en la casa blanca ni al propio Zidane que reconoció que no esperaba este empate que acabó sucediendo. "No entraba en mis planes este empate. Nosotros vamos a seguir en nuestra línea de trabajo. Creo que estamos en el buen camino y hay que sacar lo positivo. Claro que nos dejamos dos puntos, pero hay que pensar que esto lo vamos a sacar adelante y la Liga hay que lucharla hasta el final".

Los errores de Zidane

Durante la rueda de prensa posterior al encuentro, Zidane restó importancia a algunos factores como la propia ausencia de Dani Carvajal y si fue acertada o no la elección de poner a Danilo en su lugar y demás temas que hicieron que la casa blanca ayer frunciera el ceño por primera vez ante uno de sus ídolos reconvertido en entrenador del equipo merengue. Tras la salida algo traumática de Rafa Benítez del equipo, Zidane está llamado a ser el entrenador que salve la temporada del Real Madrid y consiga darle al equipo los títulos tan deseados año tras año. Champions, Liga... muchas son las competiciones a las que todavía opta el club.

Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes       ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes

Consentimiento de cookies