Vuelve la NBA, vuelve Gasol

28 octubre, 2015 at 8:25 am
lebron-gasol

La NBA ha dado su pistoletazo de salida por todo lo alto. Tres ingredientes como los Cleveland Cavaliers, los Chicago Bulls y el propio presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, presenciando el partido eran alicientes más que suficientes para que la noche, y el partido, prometieran y así fue.

Un partido protagonizado, in extremis, por Marc Gasol que se sacó de la chistera un tapón sobre LeBron James que acabaría dando la victoria a los Bulls en un partido muy igualado, pese a que los Bulls jugaban en casa (97-95).

Una nueva temporada de la NBA que daba comienzo en el United Center con el partido por excelencia, el que enfrentaba a los dos aspirantes a todo a lo largo de los 82 partidos de temporada regular que se jugarán en los próximos meses.

Un partido que fue mucho más que el escenario perfecto para disfrutar del mejor baloncesto, también sirvió para confirmar el equipo que quiere el nuevo técnico local Fred Hoiberg y por supuesto para ratificar que Nikola Mirotic será titular. Y no se equivocó porque se alzó con el título de máximo de los Bulls.

Por su parte, Pau Gasol, aunque fue el protagonista de la jugada final que acabó dando la victoria a su equipo no brilló demasiado y no estuvo acertado con la canasta. El español jugó 32 minutos y anotó sólo dos puntos, fallo seis tiros de campo y un triple.

A pesar de la mala suerte final, LeBron anotó 25 puntos y se convirtió en la pareja de baile perfecta para Kevin Love, que hizo 19 puntos y Mo Williams que se apuntó otros 18.

La mala noticia de la noche la protagonizó Joakim Noah, ya que se tuvo que retirar por un golpe en la rodilla y habrá que estar atentos para ver en qué queda este percance. Un partido igualado y espectacular para el pistoletazo de salida de la NBA.

Deja tu comentario

Rquerido

requerido

optional