Una semana para la Carrera Nocturna del Guadalquivir

08/03/2024
08/03/2024

El 30 de septiembre se celebra la "XXVIII Carrera Nocturna del Guadalquivir en Sevilla". Esta carrera que se celebra habitualmente el último viernes de septiembre ha ido cambiando su recorrido a lo largo de sus 28 años de historia.

En esta ocasión el recorrido consta de 8’5 km que podrás empezar a recorrer a partir de las 22:00h y cuya salida tendrá lugar desde el Paseo de las Delicias.

Te parezca mucho o poco, es una carrera que no deberías perderte. La organización ha tenido que limitar el número de participantes a 25.000 personas, aunque si te somos sinceros esos son los números de dorsales o de inscripciones, pero la marea de gente que puedes ver desde el puente en la salida es bastante más elevada. La cantidad de colores, de disfraces y de diversidad que podrás ver en esta carrera es inolvidable. Aunque la carrera “oficial” tiene ciertas reglas encontrarás a gente en patines, con perros, con carritos de bebe, en bicicleta… todos ellos formando jaleo y creando un ambiente que, más allá de lo deportivo del evento, hará que la noche sea una de las más divertidas de tu vida.

El recorrido a pie del río Guadalquivir va desde la Glorieta de Buenos Aires pasando por el Paseo Colón, calle Torneo, Glorieta Duquesa de Alba, María Auxiliadora, Recaredo, Menéndez Pelayo, Avenida de María Luisa, y vuelta a la Glorieta de Buenos Aires pasando por la Glorieta de los Marineros.

Los precios varía según la edad y la situación económica, siendo la inscripción más elevada de 5€. Las inscripciones que fueron realizadas antes del 1 de Septiembre podían personalizarse, aunque para eso ya vas un poco tarde. Puedes tenerlo en cuenta el año que viene, sin embargo este año puedes inscribirte hasta el próximo lunes 26 hasta las 23:59h en su página web.

La combinación entre la agradable temperatura nocturna de esta ciudad por la noche, el deporte y las ganas de divertirse harán que quieras repetir.

¡Esperamos que te animes!

Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes       ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes

Consentimiento de cookies