Una ex ministra francesa acusa a Nadal de haberse dopado

11 marzo, 2016 at 8:35 am
Britain Queens Tennis Championship

No se puede acusar sin pruebas, pero esa afirmación clara, por un lado, es algo que Roselyne Bachelot, la que fuera ministra de Deportes con Sarkozy no practica demasiado. La ex alto cargo de la administración francesa no ha dudado en asegurar que Nadal se ha dopado.

Según Bachelot: “Si ves a un jugador de tenis que se para durante muchos meses es porque ha dado positivo y porque se le ha encubierto. No es algo que ocurra siempre, pero sí muy a menudo y la lesión de Nadal es ciertamente por un control que dio positivo”, algo que como todos sabemos le ha pasado a Nadal de manera intermitente desde 2012.

Por supuesto, con tales declaraciones, Nadal no podía permanecer callado y ha respondido justo cuando se encuentra preparando su próximo torneo de Indian Wells.“Soy un jugador limpio, no he tenido la tentación de hacer nada equivocado y además confío al cien por cien en mi equipo, y al mismo tiempo, sé todo lo que tomo”, sentenció.

Parece que el país vecino no tiene demasiado reparos en lanzar dardos envenenados en este sentido que, posteriormente, nunca terminan de justificarse. Hay que recordar que este mismo verano pasado, una publicación francesa aseguró que Pau Gasol había incurrido en este tipo de prácticas para rendir a tan alto nivel tras su actuación en el Europeo en Francia. Un comportamiento que hace unos años ya se había dado.

Esperamos que, a la próxima vez, si se pronuncian muestren las pruebas y por supuesto se persiga siempre este tipo de comportamiento si se confirma que se ha producido.

Deja tu comentario

Rquerido

requerido

optional