Una carrera simultánea en 38 ciudades de 21 países

08/03/2024
08/03/2024

Este año se celebra la tercera edición de la Global Energy Race de Bimbo, pero parece que el alcance de los dos años anteriores les ha sabido a poco, por lo que este año han decidido superarse. Han querido llegar más lejos, por lo que han ampliado a 38 ciudades y 21 un países. En cuanto a ciudades españolas podemos encontrar la presencia de Las Palmas de Gran Canaria, Barcelona y Madrid.

Pero hay algo que no ha cambiado, y es que esta carrera solidaria sigue con su meta de fomentar un estilo de vida saludable y activo desde un enfoque familiar. Además, por cada corredor inscrito, Bimbo donará un paquete de pan de molde al Banco de Alimentos. Puede que dicho así te parezca poca cosa, pero piensa en el alcance que tiene esta competición y el número de corredores que puede llegar a reunir, seguro que visto de esta forma no te parece poca cosa. Es más, hablemos de cifras; la intención es reunir a más de 120.000 participantes el domingo 24 de septiembre de forma simultánea, bajo el hashtag #RunWithUs.

Además es una iniciativa pensada para todos los públicos, ya que tienes la opción de inscribirte en la modalidad de 3, 5 o 10 km. Así puedes decidir si quieres hacerla por tu cuenta, con un grupo de amigos o incluso en familia. Tan solo tendrás que decidir qué tipo de zapatillas running te pones para la ocasión.

La decisión de la imagen distintiva de este años es el Cristo Corcovado de Río de Janeiro, que podrás encontrar tanto en la camiseta como en la medalla.

Además, a pesar de ser una carrera solidaria, los ganadores no se quedarán sin premio. Aquellos que queden en primer lugar en la prueba de 10 kilómetros, tanto en la categoría masculina como femenina, obtendrán una inscripción directa para el próximo año con todos los gastos pagados, para él/ella y para un acompañante

Si quieres más información, inscribirte o ver las ciudades en las que se celebrará puedes hacerlo en su página web.

Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes       ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes

Consentimiento de cookies