Todo sobre el yoga

08/03/2024
08/03/2024
El yoga es un deporte que se popularizó en España hace bastante tiempo, pero quizá muchos de vosotros todavía no sepáis bien en qué consiste. Aquí os damos todas las claves que os permitirán también discernir si es precisamente este ejercicio el que buscáis hacer. Pues bien, para todos aquellos que se pregunten qué es el yoga han de saber que se trata de una disciplina gracias a la que se puede cultivar tanto el cuerpo como la mente. Este deporte es originario de la India y es una práctica de meditación muy común en el hinduismo, además de un buen modo de hacer ejercicio.

Más curiosidades sobre el yoga

Aunque no lo parezca, lo que hoy en día se conoce como diferentes tipos de yoga, se corresponden a las nueve ramas del árbol del yoga. Todos estos tipos de yoga tienen un mismo objetivo común: lograr la perfecta unión del cuerpo y la mente. Y es que gracias a todas las posturas que se van practicando durante la realización del yoga, llamadas asanas, se logra conseguir tanto el equilibrio y la concentración con una respiración adecuada, por lo que además de ser bueno para la salud también lo es para lograr la paz mental. El yoga es un tipo de ejercicio en el que es muy importante tener en cuenta la respiración, puesto que a través de ella es como se logra la relajación, y con ella la meditación. El yoga beneficia también a la mente y el espíritu, por lo que va más allá del ejercicio físico tradicional.

Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes       ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes

Consentimiento de cookies