Tipos de patinaje

08/03/2024
08/03/2024
Aunque pueda parecerlo, no todos los tipos de patinaje son iguales. Existen diferentes modalidades que, aunque en esencia se practican igual, lo cierto es que tienen diferencias reseñables que os acercamos a continuación para que sepáis discernirlas. En función de la superficie sobre la que se practique este deporte encontraremos, por un lado, el patinaje sobre hielo. En este tipo de deporte se usa un patín que lleva montada una cuchilla que permite deslizarse por el hielo natural o artificial.

Más detalles sobre los diferentes tipos de patinaje

Sin embargo, mediante al hielo artificial, no sólo se puede patinar en invierno, sino que también puede servir para acercar este deporte a otros países. Al tratarse de recintos cerrados o incluso de espacios acotados cuando se practica en el exterior, este tipo de patinaje se usa más en determinados deportes. Por otro lado, el patinaje sobre ruedas es sin duda el más popular, se trata de un tipo de patinaje que se realiza o bien con patines de dos ejes, lo que serían patines de cuatro ruedas en pararelo, o bien sobre un único eje, lo que serían los patines tradicionales en línea. Actualmente, este tipo de patines está especialmente de moda, puesto que es más versátil y son muy cómodos para usar en la ciudad.

Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes       ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes

Consentimiento de cookies