The Mud Day, una prueba llena de trampas

08/03/2024
08/03/2024

Ya sabes que éxito del running está llevando a que cada vez se innove más y más en distintas modalidades de carreras y competiciones, combinando el running con otras pruebas. Una de ellas es The Mud Day. Esta prueba se define a si misma como “una prueba extrema fuera de lo común que te llevará al límite de tus capacidades físicas y mentales”.

Y puede que esta definición te parezca algo exagerada si tenemos en cuenta que son 13 km de recorrido, pero es que ahí no queda la cosa. El circuito está compuesto por más de 20 obstáculos inspirados ni mas ni menos en las pistas de entrenamiento militar. Tal como si estuvieras en una película americana no solo tendrás que correr, sino que en el camino te encontrarás con agua, electricidad y hielo, todo por supuesto con mucho barro.

No es una carrera en la que se mida el tiempo, lo que se mide es la capacidad para superar los retos propuestos, como bien se define a si misma es una prueba donde probarán tus límites. La recompensa, si consigues superar tan dura prueba, a parte de la satisfacción de conseguirla, la diversión y la dosis de adrenalina, es una Mud Beer y una Mudalla.

Si quieres inscribirte puedes hacerlo por tu cuenta o escoger a tres de tus mejores aliados y formar un grupo, que siempre vendrá bien para ayudarte a superar los obstáculos.

El lugar de encuentro se conoce como “The Village” y será el lugar donde os encontréis antes y después de prueba. Aquí se llevara acabo el calentamiento previo, encontrarás diversos Food Trucks para reponer fuerzas y también “The Arena”, un espacio lleno de animaciones donde tanto concursantes como espectadores podréis participar.

Por ahora la fecha más cercana es el 26 de Noviembre en Sevilla, aunque también hay planeada una Mud Day madrileña para el 2017 así como pruebas en Barcelona, La Coruña, Bilbao, Lisboa y Oporto que están pendientes de fecha.

¿Te quedas con alguna o prefieres apuntarte a todas?

Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes       ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes

Consentimiento de cookies