Sudaderas con gorro Nike Croped para mujer, estilo urbano y deportivo

1 abril, 2020 at 4:50 pm

Nike presenta uno de sus modelos de sudaderas con gorro más llamativo y actual, las versiones Nike Croped para mujer, disponibles en dos acabados distintos.

Estas sudaderas te ofrecen la protección que puedes necesitar los días más fríos, al mismo tiempo que te permiten llevar un estilo urbano y original, que no pasará desapercibido.

Las dos versiones de las sudaderas con gorro Nike Croped

Dos versiones, mismo estilo. Las sudaderas con gorro Nike Croped ofrecen una doble atractiva propuesta, que te hará difícil elegir tu preferida.

La primera versión consiste en una sudadera con base en rojo intenso, acompañada de cadenas en movimiento estampadas por toda su superficie. Los logotipos de Nike y Just do it. están superpuestos en los huecos que dejan las cadenas, con tonalidades doradas.

La segunda versión de las sudaderas Nike Croped mantiene las tonalidades doradas de estos elementos, pero modifica completamente su posición en la sudadera, además de utilizar como base el color negro.

Dos versiones de un mismo estilo urbano, que podrán encajar perfectamente en días en los que te apetezca vestir con ropa deportiva, así como también para el inicio de tu entrenamiento.

La protección y libertad que buscas, con las sudaderas con gorro Nike Croped

Elaboradas en poliéster, estas sudaderas con gorro Nike Croped destacan principalmente por la libertad que te otorgan cuando las llevas puestas.

Para conseguir este efecto tan deseado, las prendas han sido confeccionadas con tejido Knit, una propuesta que añade suavidad y comodidad por toda su superficie y que notarás desde el primer momento en que las llevas.

Una vez puesta, la sudadera Nike Croped no te molestará lo más mínimo. Te ofrece esa libertad de movimiento que tanto estabas buscando en opciones de manga larga, para cualquier momento del año.

Su acabado elástico también consigue un efecto de protección que te encantará. Con estas sudaderas mantendrás el calor corporal, sin dejar pasar el frío a su interior. Una opción perfecta para entrenamientos en los días en que bajen un poco las temperaturas.

Para mayor protección, puedes aprovechar el gorro de la sudadera, con ajuste en dos cordones y que puedes adaptar perfectamente a tu cabeza. Ideal para esos días de viento en los que necesitas protección superior.

Todas estas cualidades, junto a su inconfundible estilo, hacen que la sudadera Nike Croped para mujer, en cualquiera de sus dos versiones, sea una de las prendas preferidas para la nueva temporada.

Los comenarios están deshabilitados