Six Dreams, documental de La Liga, ya disponible en Amazon Prime Video

08/03/2024
08/03/2024
Aún quedan unos días para que comience la Liga Santander 2018-19, pero desde el pasado 27 de julio ya es posible ir abriendo el apetito con el documental "Six Dreams", disponible en la plataforma digital de Amazon Prime Video. ¿Qué es Six Dreams? Six Dreams es una exposición en primera persona de cómo se vivió la temporada 2017-18 de la Liga Santander, a través de los ojos de 6 de sus profesionales en activo:
  • Amaia Gorostiza, presidenta de la SD Eibar
  • Andrés Guardado, jugador del Real Betis
  • Eduardo Berizzo, entrenador del Athletic Club de Bilbao
  • Iñaki Williams, jugador del Athletic Club de Bilbao
  • Quique Cárcel, director deportivo del Girona FC
  • Saúl Ñíguez, jugador del Atlético de Madrid
Con un punto de vista incomparable, estos profesionales de la máxima competición futbolística en España ofrecen al espectador sus experiencias, preocupaciones y retos a los que tienen que enfrentarse, jornada a jornada. Un equipo de 30 profesionales los ha seguido durante toda la temporada, para grabar hasta 800 horas de contenido, que han sido editadas y montadas para ofrecer un documental en formato serie con 6 capítulos de 1 hora de duración cada uno de ellos.

¿Por qué es recomendable ver Six Dreams?

Six Dreams lo firma Justin Webster, que ya asombró a los aficionados en 2014 con su documental "FC Barcelona Confidential", que incluso ha recibido premios internacionales. Webster mantiene este estilo en el nuevo documental, para ofrecer sin trucos y con el máximo realismo posible un acercamiento a la Liga Santander. De hecho, es particular cómo se ha seleccionado a cada uno de los integrantes del proyecto cinematográfico. En lugar de dirigirse a las mayores entidades de la competición como Real Madrid o Barcelona FC, en esta ocasión se ha preferido optar por otros equipos, algunos en estado de gracia como el Atlético de Madrid, otros con un año complicado como el Athletic Club de Bilbao. Igualmente, se ha preferido escoger a profesionales no demasiado conocidos mediáticamente, para que así los aficionados pudieran descubrir nuevos puntos de vista, más allá de los que se comparten diariamente desde los medios de comunicación sobre las principales estrellas del fútbol español. Six Dreams está ya disponible para los abonados a Amazon Prime Video. Se trata de una producción documental muy recomendable para todos los aficionados al fútbol, así como para cualquiera que desee descubrir, de una forma única, original y realista, la verdadera esencia del deporte rey a pie de campo.

Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes       ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes

Consentimiento de cookies