Rossi cree que ha perdido la oportunidad de ganar el Mundial

08/03/2024
08/03/2024
Tras el feo gesto que tuvo con Marc Márquez y la penalización correspondiente de cara a la etapa que se celebra en Cheste este próximo domingo, el piloto italiano Valentino Rossi no ha tenido ningún reparo en asegurar que algo de 'conspiración' hacia él también hay. Ante la pregunta de los periodistas de si la sanción podía desvirtuar el resultado del Mundial?, el italiano lo tuvo claro: 'Sí, algo de eso hay', aseguró. Y es que hay que recordar que este domingo, el piloto, tras la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), tendrá que salir en última posición, algo que no ha sentado nada bien al piloto.

Rossi no se arrepiente demasiado de lo ocurrido con Márquez en el circuito

En declaraciones a la prensa, el piloto aseguro que ya no estaba en condiciones de competir por el que sería si título número diez. "Mi sueño era poder luchar por mi décimo Mundial y ahora, por desgracia, he perdido esa oportunidad, lo tengo muy, muy difícil. Yo lo intentaré claro, pero ya veremos cómo va. Ahora debo concentrarme. Cuando sales desde detrás del todo no hay que pensar en la estrategia a seguir: hay que ser rápido, muy rápido, e intentar adelantar a todo aquel que se ponga delante lo más rápido posible". Pero, más allá de la sanción, ¿se arrepiente Rossi de su mal gesto? Aseguró también a preguntas de los reporteros que no demasiado, si bien es cierto que ahora 'seguiría su camino en esa curva'. Sin lugar a dudas, lo que está claro es que la carrera de este domingo será de lo más interesante y habrá que ver cómo se acaban comportando los pilotos sobre el circuito y también los fans de cada uno de los deportistas. Mucha expectación para un evento que seguro no defraudará.

Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes       ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes

Consentimiento de cookies