Reto 48, ponte en forma en dos meses

08/03/2024
08/03/2024

La vida sana está cada vez más a la orden del día y esto lleva consigo un incremento de modalidades de entrenamiento cada vez mayores. Si creías que ya las conocías todas hoy te queremos presentar el “Reto 48”.

La finalidad de este método es conseguir ponerse en forma en 8 semanas, pero no a base de morirse de hambre y matarse en el gimnasio, sino combinando entrenamiento, estética y nutrición.

Probablemente lo más positivo de este reto es que una vez que hayas alcanzado la cima, no solo habrás conseguido unos resultados excelentes en 8 semanas, sino que tu estilo de vida habrá cambiado por completo haciéndose mucho más saludable. De hecho, este es otra de las metas a alcanzar, conseguir instaurar hábitos de vida saludables.

Es una disciplina basada en el esfuerzo, el compromiso y la constancia que consigue ir modificando las rutinas para alcanzar el bienestar.

La parte física incluye 8 semanas de entrenamiento funcional específicas para cada parte del cuerpo, que incluyen trabajo cardiovascular, tonificación y fortalecimiento.

La parte nutricional es incluso más completa. En una primera toma de contacto se estudia tu cuerpo, analizando el peso, la materia grasa y el agua corporal para así poder definir un objetivo y asignar un plan alimenticio. Durante el programa se va controlando el avance para comprobar si la nutrición va en la línea deseada y para hacer las modificaciones pertinentes conforme se vaya avanzando. Una vez finalizado, se vuelven a tomar medidas para comprobar si se ha alcanzado el objetivo y se dan unas pautas seguir.

En cuanto a la parte estética, aquí suelen combinarse varios tratamientos según lo más adecuado a la persona. Puedes encontrar desde presoterapia para eliminar las toxinas y mejorar la circulación, electroestimulación para ayudar al músculo a recuperarse, aumentando la fuerza y la resistencia aeróbica, o termoterapia, que mejora la nutrición oxigenación celular, además posee propiedades analgésicas, antiespasmódicas y antiinflamatorias.

Sabemos que parece una rutina dura, pero lo que no puedes negar es que pinta bastante completa, ¿te animas a probar? Solo necesitarás las ganas y un buen material deportivo para conseguir tus objetivos en tan solo 8 semanas.

Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes       ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes

Consentimiento de cookies