Raúl González anuncia su retirada

19 octubre, 2015 at 5:58 am
raul

Uno de los jugadores más queridos por los aficionados al deporte rey, y en especial por todos los seguidores del Real Madrid, ha anunciado su pronta retirada del deporte profesional. Raúl González colgará las botas como deportista tras su dilatada carrera llena de éxitos y en la que ha llegado a ser un símbolo de la afición.

A día de hoy, el jugador milita en los New York Cosmos. Esta será su última temporada, la liga norteamericana North American Soccer League terminará en unas semanas y tal como anunció el jugador en una rueda de prensa: “Quiero anunciar mi retirada, después de 21 años de carrera”.

raul

El mítico jugador debutó en el deporte profesional a los 17 años ante el Real Zaragoza y militó en el Real Madrid durante 16 años. Siendo el jugador más querido por su afición, logró tres Ligas de Campeones, seis Ligas y cuatro Supercopas. Tras su exitoso paso por su amado equipo, jugó en el Schalke 04 y, finalmente, abandonó Europa para jugar en ligas menores, primero en Qatar, con el Al Saad de Doha, y en Estados Unidos, con su equipo actual.

Durante estos últimos años también ha realizado campañas para fomentar el fútbol de cantera allá donde ha jugado y ha mostrado su amabilidad y amor por el fútbol.

En cuanto a su futuro, seguramente seguirá unido al deporte. De momento continuará viviendo en Nueva York y ayudando al Cosmos en su futuro próximo. Símbolo de su actual equipo, tiene intención de seguir promoviendo este deporte por Estados Unidos y aportar su grano de arena para que el equipo crezca y consiga los campeonatos.

No descarta volver en un futuro, seguramente muchos equipos estarán interesados en su experiencia y conocimientos, ya que Raúl González ha tenido un exitoso paso por las ligas que le ha labrado incontables amistades y admiración por su calidad humana y deportiva.

, , , ,

Deja tu comentario

Rquerido

requerido

optional