¿Por qué una maratón?

08/03/2024
08/03/2024

Como cada año nuevo comenzamos con los propósitos, que puede que en la mayoría de ocasiones te plantees muy seriamente pero como nos pasa a todos, probablemente cumplas pocos de ellos.

Pues bien, si entre estos propósitos de este 2017 está el de participar en un maratón, vamos a darte algunos motivos para que lo cumplas y no se quede solo en algo que pensaste el primer día del año.

Como el running está a la orden del día ya se organizan una gran cantidad de carreras solidarias, entre las que encontramos algunas competiciones de maratón. Muchos clubes y asociaciones organizan eventos con un contenido solidario. Correr para ayudar siempre supone una satisfacción, así que solo tienes que buscar una causa y correr por ella.

Hacer deporte siempre conlleva conocer gente nueva, así que imagina si el deporte en cuestión consta de nada más y nada menos que de 42 km. Si decides convertirte en socio de algún club o simplemente organizar un pequeño grupo al que puede ir incorporándose gente podrás ampliar tu grupo de amistad, y quién sabe lo que una nueva relación puede llegar a aportar a tu vida. Compartir un mismo objetivo es algo que une mucho.

Y luego tenemos quizás los más importantes, lo que son por y para ti. Cuando se te venga a la cabeza la pregunta “¿por qué debo correr un maratón?” las respuestas son tan obvias que puede que hasta las pases por alto. Ten presente esta lista.

La satisfacción que te produce alcanzar un objetivo. Hacer realidad las ambiciones y cumplir las metas es de las cosas mas agradables y placenteras que puede experimentar un persona. Por muy duro que te parezca empezar, por mucha pereza que te den los entrenamientos, piensa siempre en superarlo y alcanzar lo que deseas.

¡Por qué tu puedes!, ¿y por qué no? No eres menos capaz que nadie y con esfuerzo todo es posible.

Algo tan simple como hacer deporte nunca viene mal.

Así que cuando tengas un pequeño altibajo y te plantees tirar por la borda este propósito repasa mentalmente estos consejos y sigue adelante.

Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes       ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes

Consentimiento de cookies