Películas para corredores

08/03/2024
08/03/2024

Aunque estás acostumbrado a que te hablemos de running hoy traemos una pequeña variante. Si tienes la suerte de estar de vacaciones y tienes tiempo libre entre playa y cañas y tu entrenamiento diario, te traemos unas pelis que a ti, apasionado del running, seguro que te encantan y te motivan todavía más.

  • Carros de fuego. Un clásico de 1981 que has tenido que ver si eres adicto a correr o que tienes que hacerlo tal y como termines de leer este artículo. Su banda sonora nos acompaña en muchas carreras populares, seguro que si no has visto la película su música no pasa inadvertida. Basada en una historia real, narra como un velocista trata de abrirse paso a los Juegos Olímpicos de 1924.
  • El Espíritu del Maratón. En este caso hablamos de un documental que nos hace participes de la preparación a la que se someten tanto corredores profesionales como amateurs para disputar la Maratón de Chicago. Esta película, estrenada en 2008, te terminará de convencer si te estás planteando participar en una maratón.
  • Run for your life. Estarás de acuerdo conmigo que todo runner consagrado sueña con estar presente y cruzar un día la meta de la Maratón de Nueva York. Esta producción de 2008 cuenta la historia de Fred Lebow. Causó furor entre el público aficionado al atletismo y su banda sonora cautivó incluso a aquellos que la idea de correr no les entusiasmaba demasiado.
  • La soledad del corredor de fondo. De 1962 está película no podía faltar en nuestra pequeña lista. La historia de un joven que acaba en un reformatorio donde comienza a correr y gracias a ello va ganando puestos en la institución penitenciaria. Reflexionar durante sus entrenamientos cambia su perspectiva hacia la vida.
  • Forrest Gump. Siendo realistas este clásico de 1994 podría ser incluido en cualquier lista de películas puesto que es una de esas que hay que ver al menos una vez en la vida. Todos tendremos presente la imagen de cuando el pequeño Forrest consigue escapar de los abusones y liberarse de esos incómodos hierros que casi no le dejaban moverse.

Un mini selección de imprescindibles que deberías de ver si te consideras, como mínimo, aficionado al running. Podríamos decirte muchas más, pero queremos que salgas de casa y disfrutes el verano, pero tranquilo, cuando creamos que ya las has visto todas te daremos más sugerencias.

Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes       ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes

Consentimiento de cookies