Pau Gasol y sus palabras sobre el All Star

08/03/2024
08/03/2024
"Mi temporada merecía estar en el All Star". Así de claro ha sido Pau Gasol al hablar sobre su rendimiento y la mala suerte que ha corrido a su juicio al no estar en el All Star. El jugador de los Chicago Bulls, Pau Gasol, aseguró que su rendimiento esta temporada merecía tener como premio jugar el All Star de Toronto. No obstante, y a pesar de esta muestra de disconformidad, el jugador también se mostró orgulloso de su juego, si bien es cierto que su equipo no pasa por el mejor momento. A pesar de su descontento, Pau quiere mirarlo por el lado positivo y sabe que le vendrá ese parón bien para "cargar las pilas para afrontar lo que resto de temporada", una situación en la que también se encuentran estrellas indiscutibles dentro del mundo del baloncesto como Damian Lillard, Tony Parker o Dirk Nowitzky quienes tampoco han sido seleccionados. "Es extraño, pero es así. Siempre hay jugadores que merecen estar en el All Star y se quedan fuera", relató Pau.

La mala racha de los Chicago Bulls

Por lo que respecta a su equipo, Pau Gasol no dudo en reconocer que presentan un juego muy irregular y que llevan una muy mala racha. "Somos capaces de ganar a equipos de primer nivel y luego no mantenemos esa disciplina contra equipos que son más asequibles", lamentó. No obstante, Gasol ha dejado claro que no pierde la esperanza y que creen que podrán llegar a clasificarse para los 'play-offs'. "Tenemos opciones de entrar, sin duda, seguimos en tercera o cuarta posición". Sólo el tiempo dirá si acaban o no entrando pero lo que está claro es que no están ofreciendo su mejor juego.

Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes       ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes

Consentimiento de cookies