Pau Gasol sí estará en el All Star

08/03/2024
08/03/2024
Los fans de Pau Gasol están de enhorabuena. Y es que Pau Gasol estará en los All Star en sustitución de Jimmy Butler.Aunque el jugador español se quedó tan sólo a 360 votos de repetir como titular, en un primer momento Pau Gasol no iba a jugar su sexto All Star, pero carambolas del destino, finalmente sí estará para alegría de muchos. El Comisionado de la NBA, Adam Silver, ha elegido al español como sustituto de Jimmy Butler, puesto que el jugador ha tenido que ser descartado tras sufrir una lesión de rodilla la semana pasada. De este modo, el pívot será el único jugador extranjero que estará presente en el All Star de entre los 24 seleccionados para la cita que tendrá lugar el próximo 14 de febrero.

Gasol, de enhorabuena

Gasol hace así su segundo All Star como jugador de los Bull, ya que antes lo había hecho como jugador de los Memphis y de los Ángeles Lakers, una noticia que se ha convertido en el hecho de la semana sobre todo para los amantes del baloncesto. Hay que recordar que el propio Gasol mostró su pesar por no poder estar en el All Star hace unos días. "Primero quiero felicitar a quienes han sido elegidos. Yo sólo puedo controlar lo que puedo controlar, que es jugar al nivel al que lo hago. Es una lástima porque me hubiera gustado tras quedarme tan cerca de ser titular, pero los entrenadores han decidido que vayan otros", fueron sus palabras, unas palabras que ahora se han quedado en anécdota tras saberse que sí estará presente finalmente en la cita por excelencia dentro del mundo del baloncesto.

Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes       ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes

Consentimiento de cookies