Nueva edición de All Star en la NBA 2020

13 febrero, 2020 at 3:46 pm
Nueva edición de All Star en la NBA 2020

¡Estamos en plena celebración del All Star! Desde el viernes 14 hasta la madrugada del domingo 16 al lunes 17, los aficionados al baloncesto y al buen espectáculo deportivo, vibramos junto con la cancha, en la que se celebran todas las actividades de este evento.

¿Qué son los All Star?

Esta es la 69ª edición de All Star. Se trata de un evento que tiene lugar en Estados Unidos durante la temporada activa de NBA, en la que de forma amistosa se celebran partidos y concursos de diferente categoría.

Los protagonistas actuales de la NBA, así como celebridades de todo el mundo (principalmente estadounidenses) participan en las actividades. Es un espectáculo mundial incomparable.

Agenda All Star 2020

Este año está superando nuestras expectativas. Los eventos del All Star 2020 son el más puro entretenimiento baloncestístico. A continuación, te recordamos la agenda de este año. ¡No te pierdas los próximos partidos!

All Star viernes 14 de febrero

Los All Star este año han comenzado con dos partidazos. El primero es el Partido de las Celebridades, toda una tradición. Consiste en reunión dos equipos con estrellas de distintos sectores, desde la música hasta videojuegos. Participan también ex jugadores de la WNBA y de la NBA.

Además, el día inicial de los All Star cuenta también con un Partido de Novatos. En esta ocasión juegan los mejores en sus dos primeros años de NBA. Un partido amistoso, en el que las nuevas generaciones de jugadores deben demostrar de qué son capaces, sin el apoyo de las grandes estrellas.

All Star sábado 15 de febrero

El sábado es día de concursos. Estrellas actuales invitadas de la NBA se disputan el honor y el reconocimiento, en una serie de retos tan divertidos como intensos.

Los retos que entran en estos concursos son los siguientes:

  • Habilidades
  • Triples
  • Mates

¡La emoción está servida! Unos concursos de ritmo frenético en los que no hay tiempo ni para parpadear, si no quieres perderte algún enceste incomparable.

All Star Domingo 16 de febrero

El All Star cada año termina con un partido de exhibición entre los mejores jugadores de la NBA.

24 profesionales de la cancha, que van a estar este año capitaneados en cada equipo por Lebron James y Giannis Antetokounmpo. Se celebra durante la madrugada del domingo al lunes, pero el desvelo vale la pena, para ver uno de los mayores espectáculos de todo el mundo.

Los comenarios están deshabilitados