Nike Mercurial Superfly 5 CR7 Chapter 3, las mejores botas de fútbol

08/03/2024
08/03/2024

Si eres un amante del deporte, en este caso concretamente del fútbol, y de la moda que mueve este mundo, no puedes perderte el lanzamiento de las nuevas Nike Mercurial Superfly 5 CR7 Chapter 3.

Con este nuevo lanzamiento Nike continúa con su colección creada en exclusiva para el jugador madridista Cristiano Ronaldo.

Hace algo más de un año se lanzó la primera edición de esta serie, las Savage Beauty. Este modelo se inspiró en la isla de Madeira, que como todos los seguidores (y probablemente los que no también) saben, es el lugar de nacimiento del jugador. En marzo de este 2016 se lanzó la segunda entrega, las Natural Diamond, que representaban el camino que tuvo que perseguir el jugador siendo niño para conseguir su sueño de convertirse en jugador profesional.

En este Chapter 3, se conmemora el descubierto del portugués por Sir Alex Ferguson en 2003. Este nuevo modelo no escatima en detalles. Los colores son una combinación de verde oscuro, que representa el color verde del Sporting de Lisboa, y el amarillo flúor, que hace referencia al talento del protagonista. En el talón de estas botas encontramos los números 07, 08 y 03, que son ni mas ni menos las fechas del partido Sporting de Lisboa -Manchester United donde debutó CR7. Además, si las ves desde arriba, en la plantilla hay una imagen de la vista aérea del estadio del Sporting, José Alvalade.

cwqxhv5xgaaqrxi

Este modelo posee las mismas características que las Mercurial Superfly 5 básicas. La combinación de la carcasa de Flyknit y Nike Skin con los Brio cables del Flywire aportan estabilidad y sujeción. Las tiras en relieve Speed Ribs te ayuda al control de la pelota cuando va a máxima velocidad, mientras que el collar Dynamic Fit hace que la bota quede ajustada al pie como un calcetín. La placa de la suela ultraligera es anatómica para un ajuste natural y mejor tracción. Nueva distribución de tacos en todas direcciones para optimizar las aceleraciones, arrancadas y cambios de dirección.

La combinación técnica y de diseño de estas nuevas Nike Mercurial Superfly 5 CR7 Chapter 3 crean unas botas muy especiales que cualquier jugador de fútbol, independientemente de su nivel, querrá llevar en sus pies.

En la sección de botas de fútbol puedes ver más similares a las botas Nike Mercurial Superfly 5 CR7 Chapter 3

Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes       ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes

Consentimiento de cookies