Neymar es duda para el Mundialito

08/03/2024
08/03/2024
El jugador del Barcelona, Neymar, abandonó el entrenamiento en el Arena del Bayer Leverkusen por una "pequeña lesión fibrilar en el aductor de su pierna izquierda", tal y como rezaba a través de un comunicado enviado por la entidad y que no especifica qué tipo de dolencia padece con precisión pero sí evidencia el peligro ante la posible participación en el Mundial de Clubes, ya que tal y como avisa el club "su evolución marcará su disponibilidad para los siguientes partidos". Por el momento, no estará el miércoles en el último encuentro de la fase de grupos, aunque también es verdad que se trata de un partido sin mayor trascendencia, tras lograr la clasificación para octavos de final como líder ya hace un tiempo. Tampoco estará este sábado frente al Deportivo en el Camp Nou, más allá de estas dos citas habrá que esperar para ver cómo evoluciona su situación.

Los problemas con las bajas importantes del club

Eso sí, aunque sea una ausencia corta lo cierto es que sirve para volver a reabrir el debate. El Barcelona persigue a un delantero con rol de secundario, cuando Munir y Sandro no están dando los resultados que esperaban hasta el momento. "Si tengo que dar un mensaje al club, hablo con el presidente y el secretario técnico y se lo doy. De hecho ya se lo he dado", aseguró. Lo que está claro es que es el momento de esperar para ver, por un lado, como se desenvuelve el club ante esta importante ausencia y, por otra parte, habrá también que ver la evolución del propio jugador, ya que será el único modo de comprobar si este puede jugar o no en el Mundialito aunque por el momento ya avisan desde el club que todo dependerá de la propia evolución del jugador.

Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes       ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes

Consentimiento de cookies