Mourinho, destituido del Chelsea

18 diciembre, 2015 at 9:42 am
mourinho_resentido

El Chelsea ha decidido poner punto y final a su relación con José Mourinho, algo que dicen ha sido: “por mutuo acuerdo”. Hay que recordar que el equipo estaba tercero en su liga, pero las desavenencias entre el técnico y el propietario del equipo, Roman Abramovich, eran públicas y han acabado en este desenlace que ya todos conocemos.

De este modo, el técnico tenía derecho a un finiquito de 55 millones de euros, algo que ha decidido renunciar a cambio de su libertad para poder fichar por otro equipo desde este momento. Y es que si el técnico decidía coger el dinero no podía entrenar a otro equipo en dos años.

Desde el club aseguran que “había un desacuerdo palpable. Tomamos la decisión para proteger los intereses del club, ahora los jugadores tienen las responsabilidad de mostrar un cierto nivel de compromiso”, aseguraron por lo que parece que su modo de proceder una vez más le podría haber metido en esta situación. Además en las últimas semanas y tras los pésimos resultados estaba bajo el punto de mira de su entrenador, que ahora deberá buscar un nuevo destino, quién sabe si lejos del día a día de los clubs puesto que siempre repite su deseo de entrenar a Portugal”.

¿Regreso al Real Madrid? No todavía

Con esta destitución ya se habla de que podría volver al Real Madrid pero Florentino Pérez, una vez más, ha vuelto a dar la cara por Benítez. “Elegimos a Benítez de entre muchos que había. Creímos que era la persona adecuada para dar un nuevo impulso en ese momento. Y él lo va a sacar. Vino para resolver un problema. Él es la solución, no el problema”. Además, preguntado por un posible regreso de Mou, el presidente del Real Madrid se mostró tajante: “ahora mismo no”.

Deja tu comentario

Rquerido

requerido

optional