Modric sueña con la Décima

15 febrero, 2016 at 9:14 am
descarga (3)

Si algo está claro es que el Real Madrid desde que ganó su novena liga de Campeones está pensando en la Décima y es que un club como el equipo merengue siempre parece que haya de ganar algún título por temporada. Esto es algo que sus jugadores saben a la perfección y que además anhelan, tal y como el propio Modric ha expresado. “Cuando veo las imágenes de la Décima se me eriza la piel. ¿Cómo se dice en español? La piel de gallina, ¿no? Ojalá esta temporada podamos llegar muy lejos. Es una competición especial”, aseguró a los medios.

Unas declaraciones que llegan en un momento crucial para el equipo merengue, puesto que en esta semana el Real Madrid tendrá que dar la talla en la Liga de Campeones para mantener su presencia en esta competición, un campeonato que sin duda es uno de los más deseados tanto por los jugadores como por la propia afición.

En el presente año, el equipo ha visto como tenía que decir adiós a la Copa del Rey por alineación indebida y en Liga no ha estado siempre demasiado acertado, basta con recordar la derrota ante el Barça en el Santiago Bernabeu y las jornadas sucesivas como se dieron y que han acabado también con un cambio de entrenador.

Habrá que ver si la ilusión de los jugadores se plasma en buen juego dentro del campo y el camino hacia la Décima sigue allanado y si finalmente el equipo consigue alzar algún título a lo largo de la temporada. Este jugador sin duda es uno de los motores del equipo y por ello sus palabras cobran especial importancia. ¿Cerrará en blanco o logrará títulos el Real Madrid este presente año? Por lo jugadores parece que no va a quedar.

Deja tu comentario

Rquerido

requerido

optional