Las mejores pruebas de running en 2018

08/03/2024
08/03/2024
Con un nuevo año en marcha, seguro que muchos de vosotros tenéis como propósito participar en todas las carreras running del año que os sea posible. Pues preparad el calendario, porque os vamos a presentar las mejores carreras running que os esperan en 2018.

Mes de febrero – Zurich Maratón de Sevilla

La maratón de Sevilla es una de las más antiguas y multitudinarias de todas las que se celebran en España. En 2018 celebra su 34ª edición y tiene previsto que participen unas 14.500 personas. Nada menos que 42 Km. ¿Estáis preparados/as?

Mes de marzo – Trail Menorca 360º

El running extremo se celebra en el mes de marzo en la paradisíaca isla de Menorca. Si todavía no tenéis unas zapatillas deportivas resistentes, este es el momento. Más de 150 kilómetros en 3 etapas consecutivas por la hermosa costa de Menorca y recorridos en el interior de la isla.

Mes de abril – Maratón de Ibiza

Solo un mes después podéis probar vuestra pasión por el running en otra isla no menos atractiva. La Maratón de Ibiza nos lleva por 42 kilómetros a lo largo de algunos de los mejores enclaves de la isla blanca. Además, de forma complementaria se celebra la Media Maratón Ibiza 12K, una opción ideal si todavía no os veis con suficiente entrenamiento para la completa.

Mes de junio – Bluetrail de Tenerife

Antes de que comience verano puedes probar tus habilidades como runner en la Bluetrail de Tenerife. Casi 3.000 corredores se dan cita en una de las pruebas más duras de todo el calendario de carreras en España. Desde la cálida costa hasta 3.500 metros sobre el nivel del mar, la Bluetrail de Tenerife tiene 4 etapas distintas, siendo la más exigente de 97 Km.

Mes de julio – Ultra Run Sierra Nevada

En la histórica ciudad de Granada se celebra otra cita para los corredores que no descansan ni en verano. Será mejor que escojáis la mejor ropa para runners ligera si queréis dar vuestro máximo potencial en alguna de las modalidades de la Ultra Sierra Nevada, de 6, 40, 62 y hasta 100 Km. de recorrido.

Mes de octubre - EDP Bilbao Night Marathon

Más de 11.000 runners se apuntaron a la última EDP Bilbao Night Marathon, la única carrera que se celebra de noche. Una prueba imprescindible que desde hace 10 años atrae cada vez a más apasionados del running que quieren disfrutar de él bajo la luz de las estrellas.

Mes de noviembre - Maratón Valencia Trinidad Alfonso

Volvemos a una de las citas más antiguas del running en España. Desde 1981 la Maratón Valencia Trinidad Alfonso congrega a miles de corredores de distintas nacionalidades en un escenario tan llamativo como la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Mes de diciembre – Maratón de Málaga

Terminamos nuestro calendario de las mejores carreras de running en 2018 con el Maratón de Málaga que se celebra en diciembre. Permite la participación de hasta 7.500 corredores y nos deja suficiente tiempo para prepararnos, con nuestra mejor ropa runner y toda la motivación que despierta este deporte.

Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes       ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes

Consentimiento de cookies