Los productos más regalados a runners durante la Navidad

08/03/2024
08/03/2024

En las fechas que estamos seguro que ya te estás quebrando la cabeza con los regalos de Navidad, y seguro que estás rodeado de amigos runners. Aunque es cierto que a la hora de correr cada uno se decanta por sus propios gustos hoy queremos mostrarte algunos regalos con los que seguro que aciertas y que le vendrán genial a corredores como tú.

Empecemos por cosas básicas, sencillas y, por supuesto, económicas.

Una buena idea puede ser un gorro. Puede parecerte algo simplón pero a la hora de entrenar se agradece. Como sabes, el running engancha pero también exige, sobre todo ahora con el frío, por lo que proteger tanto la cabeza como las orejas nunca está de más.

Continuando con paliar el frío, otras buenas opciones son una braga o unos guantes. Es raro ver a alguien por la calle corriendo sin protegerse el cuello, si conoces a alguien que ha pasado esto por alto tienes la excusa perfecta. Al correr la respiración aumenta, lo que hace que el aire enfríe los pulmones y la garganta, algo que puede disminuir si se está bien protegido. En cuanto a los guantes, existen algunos especiales para deportistas que incorporan reflectantes, así que función doble, manos calentitas y corredor visible.

Otra opción ideal son unas buenas mallas. Una prenda muy recomendable para correr en invierno y combatir la baja temperatura. Además, facilitan la eliminación del sudor y son muy confortables.

También puedes decantarte por una buena riñonera o un cinturón especial para la carrera, así las llaves, las tarjetas o lo indispensable que haya que llevar encima se tendrá siempre a mano. Además, hay cinturones que incorporan un hueco para llevar bidones de agua, algo que siempre viene bien al ejercitarse.

Con las pocas horas de luz que tenemos en invierno puedes invertir en una luz de seguridad, así las rutas nocturnas serán más agradables y seguras.

Si quieres algo más técnico puedes elegir una pulsera de actividad. Hay miles de modelos con funciones muy variadas, así como sus precios. Entérate del objetivo y el tipo de entrenamiento que lleva el afortunado y elige la opción que mejor se adecue a cada persona.

¿Te hemos dado alguna idea? Y tú, ¿ya le has escrito tu carta con los regalos deseados?

Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes       ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes

Consentimiento de cookies