Los mejores, y divertidos, ejercicios cardiovasculares

08/03/2024
08/03/2024

Puede que cuando escuchas hablar de ejercicios de cardio las primeras imágenes que se te vengan a la cabeza sea una cinta de correr, una bicicleta o un elíptica. Y aunque nos cuesta reconocerlo, sabemos que la imagen de estar corriendo en un gimnasio sin moverte del sitio normalmente no motiva mucho.

Pero no empieces a bostezar cuando te digan que si quieres hacer deporte debes de meter también algún tipo de ejercicio cardiovascular, porque las alternativas son muy variadas y hay para todos los gustos, ¡toma nota!

La natación es un ejercicio completísimo que entra dentro del grupo de cardio, perfecto para todas las edades y prácticamente para cualquier condición física. Además si la idea del agua te entusiasma no te quedes solo con natación, porque cada vez son más las modalidades que puedes practicar en una piscina. Existen clases de aqua gym o aquafitness que, además de saludables, son muy divertidas.

Un deporte muy de moda que también puedes elegir como alternativa es el pádel, un deporte bastante competitivo donde podrás sudar la gota gorda a la vez que te desfogas, ideal para librarte del estrés del día a día. Es cierto que cuando empezó a hablarse de pádel hace ya bastante, encontrar un lugar donde jugar era complicado, sin embargo, hoy en día, es raro no encontrar tanto lugar como compañero.

Si la música corre por tus venas lo tuyo es el baile. Dentro de esta modalidad también hay una variabilidad increíble, puedes elegir desde bailes de salón hasta ritmos latinos, pasando por el flamenco o el claqué.

Puedes decidirte por algún deporte de lucha o artes marciales, entre los que se encuentra el Kick Boxing, un deporte donde además de cardio fortalecerás todo el cuerpo.

Y por supuesto no podíamos olvidarnos de un clásico, el senderismo. Puede que creas que andar no es hacer deporte, pero estás muy equivocado. Además de realizar ejercicio cardiovascular entrenarás la parte inferior del cuerpo, sin olvidar la oportunidad de conocer nuevos paisajes, además cada vez son más las rutas habilitadas para ello, así que no tienes excusa.

Según el tipo de deporte por el que te decantes para realizar la actividad cardiovascular necesitarás un tipo u otro de material deportivo. No te preocupes, en nuestra tienda encontrarás todo lo que necesitas.

Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes       ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes

Consentimiento de cookies