Los mejores gadgets para deportistas

08/03/2024
08/03/2024
Si sois amantes del deporte y la tecnología y queréis unir ambas de vuestras pasiones en una sola: nada como los gadgets deportivos para ello. Aquí os dejamos una selección de los mejores que seguro harán las delicias de muchos de vosotros. Por un lado encontramos la camiseta inteligente. Se trata de una prenda que cuenta con unos sensores livianos que recogen datos cardíacos del usuario en cuestión y los envía a su teléfono móvil. Para verlos será muy sencillo y bastará con usar su app correspondiente. Por otro lado encontramos también las llamadas pulseras deportivas. Se trata de una opción que, por lo general, permite al usuario obtener información relacionada con las calorías consumidas así como el número de pasos realizados, todo ello con un acelerómetro, Bluetooth 4.0 y una pantalla LED.

Más gadgets para deportistas

Para hacer un correcto control de las calorías que lográis quemar, nada como las básculas inteligentes que permiten desplegar un gran número de parámetros súper interesantes y que van desde la grasa corporal, a la masa muscular, el peso adecuado y objetivos para estar en forma. Una misma báscula llega a reconocer hasta ocho perfiles diferentes por lo que podrá usarla toda la familia sin mayores problemas. Y para los amantes de la bici, nada como el kit eléctrico. Y es que hace más suave el pedaleo, ayuda a evitar que haga esfuerzos que perjudiquen todavía más. No lo dudéis y si no queréis hacer esfuerzos de más pero si algo de deporte esta puede ser una buena solución.

Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes       ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes

Consentimiento de cookies