Los mejores deportes veraniegos... ¡sin pasar calor!

08/03/2024
08/03/2024

Como sabemos que eres un adicto al deporte, pero que también tienes unas ganas de irte de vacaciones inmensas y que con este calor lo que apetece es playa, te traemos algunos deportes acuáticos para que combines ambas y, por supuesto, te diviertas.

  • Estamos seguros de que el submarinismo no te dejará indiferente. Existen distintos niveles de buceo, por lo que si no lo has hecho nunca te recomendamos que te plantees el bautismo (el inicio en este deporte). No bajarás a demasiada profundidad, así que no requiere una forma física concreta, además te enamorará, la tranquilidad y el silencio bajo el agua te maravillará, pero ¡cuidado! no te pongas a perseguir al primer animalillo que veas, que bajo el agua no controlamos igual las distancia y podrías separarte del grupo.
  • De acuerdo que el descenso en canoa no se práctica en la playa, pero existen muchos ríos en nuestro país donde se preparan estas rutas. Además hay muchos niveles de dificultad, por lo que si te gustan las emociones fuertes o por el contrario quieres ir con niños, encontrarás todo tipo de ofertas. Atrévete y nos cuentas, verás como es una experiencia muy divertida.
  • El paddle surf o surf de remo lleva unos años poniéndose muy de moda, puesto que es muy sencillo de aprender y existen varias modalidades: de paseo, travesía o, si tienes ya un cierto nivel, puedes surfear un poco.
  • El flyboard quizás es de los menos económicos que exponemos aquí, sin embargo puede que sea uno de los más divertidos. Consiste en llevar una tabla bajo tus pies con dos potentes chorros de propulsión, por lo que literalmente volarás sobre el agua, podrás saltar y hacer innumerables piruetas.
  • Quizás para el wakeboard sí que necesites unas características físicas algo más completas, ya que combina las mejores características del esquí acuático, el skate, el snowboard y surf pero dándote la posibilidad de realizar piruetas más arriesgadas y fluidas que todos ellos por separado.

Aquí solo te describimos unos cuantos, pronto volveremos con más, pero ¿qué te parecen?, ¿te atreves con alguno?

Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes       ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes

Consentimiento de cookies