Los mejores deportes para perder peso

08/03/2024
08/03/2024
Ahora que se aproxima el buen tiempo son muchas las personas que comienzan su particular operación bikini en la que las buenas dosis de deporte no han de faltar. Por ello, os dejamos un listado con los deportes más eficaces si lo que se busca es, precisamente, perder peso. Uno de ellos es el aquapunching. Se trata de una práctica que no sólo está de moda, sino que os permitirá perder muchas calorías sin pasar calor puesto que lo haréis en el agua. Esta mezcla entre el boxeo y el aguagym es una versión del bodycombat, pero en el agua de lo más efectiva. Eso sí, este deporte es apto sólo para aquellas personas que ya tengan un buen fondo físico trabajado.

Más deportes que te ayudarán a perder peso y a quemar calorías

Entrenamientos bajo el 'método Tabata' o, lo que es lo mismo, una serie de ejercicios de lo más intensos que sólo se pueden y deben realizar durante cuatro minutos al día, de tal modo que dividirás el tiempo en varios ejercicios de 20 segundos con 10 segundos entre cada uno de ellos que te servirán para tomar un descanso. Por otro lado, la práctica entre las prácticas en los últimos tiempos el conocido como TRX es otro de los deportes por excelencia. Se trata de una serie de ejercicios de suspensión que fueron creados por el ejército de Estados Unidos para los militares y que ya ha dado el salto a los gimnasios de todo el mundo. Esta técnica consiste en realizar ejercicios en los que los pies del que entrena se encuentran sostenidos por un solo punto de anclaje, mientras que el resto del cuerpo sí está tocando suelo, un tipo de ejercicio ideal para reforzar el equilibrio y la flexibilidad.

Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes       ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes    ✴︎    Tu tienda de deportes

Consentimiento de cookies